Preguntas Frecuentes

Intentamos resolver tus dudas más frecuentes. ¿Lo conseguiremos?

Una cuña de radio es un formato de publicidad en el que se comunica un mensaje publicitaria exclusivamente por el oído. Impactar en el oyente para que recuerde nuestro producto o servicio en el momento que lo necesite. Se debe hacer más hincapié en ciertos factores para conseguir un anuncio de radio eficaz.

Debe estar en alta calidad, con una locución clara, brillante y presente. En caso de incluir música y/o contenidos con derechos reservados debes contar con todos los derechos de uso de la pieza. Evita el uso de números de teléfonos complicados o páginas web que lleven a error. La duración de la cuña tiene que ser de 20 segundos, para duraciones diferentes las tarifas pueden variar.

¡No pasa nada! Te la hacemos nosotros. Envíanos información sobre tu negocio y haremos tu cuña perfecta para sacar lo mejor de tu negocio y de ti.

¡Claro! Te enviaremos una propuesta de estrategia publicitaria para que des la confirmación antes de lanzarla.

Creciendo mes a mes. ¡9.000 oyentes diarios! Según el E.G.M. (Estudio General de Medios) entre Abril/Mayo del 2017 y más de 2.500 oyentes cada día en la emisión online.

Tus datos son necesarios para poder desarrollar correctamente la campaña y será necesario ceder tus datos, pero nunca los cederemos a terceros con fines comerciales.

El pago se efectua en su totalidad una vez solicitada la campaña. Hasta que no se recibe el pago, no podemos facilitar la campaña para su emisión.

Estamos en Canarias. Nuestro servicio se hace y ofrece desde las Islas Canarias. Por encontrarnos aquí, algunos clientes piensan que es algo ilegal y por eso no tenemos IVA. No es así.

El régimen económico de Canarias es bastante peculiar, no tenemos IVA porque tenemos nuestros propios impuestos (I.G.I.C.) que es solo válido en las Islas Canarias. Según el artículo 17.1 de la Ley 20/1991 de 7 de junio sobre la modificación de los aspectos fiscales del Régimen Económico Fiscal de Canarias, las Islas Canarias tienen un régimen económico diferente, es como si usted comprara un servicio a un país extranjero.

Aunque seamos una empresa que está en internet, nuestro servicio se presta en régimen de autónomo, bajo la responsabilidades de David Rodríguez. Por ello, hacemos nuestros pagos trimestrales a hacienda y seguridad social.


¿No hemos resuelto tus dudas?

¡Escríbenos!