Proceso Paso a Paso

Nuestros pasos para Anunciarte en Radio

Hacemos el proceso intuitivo y sin términos extraños. Sabemos que tienes poco tiempo y no queremos quitártelo con procesos interminables y negociaciones con comerciales que quieren llevarse una comisión. El proceso es rápido, sencillo y simple, ¡prometido!

Paso 1: Tus datos

Facilítanos tu nombre, apellidos y email para poder contactarte si fuera necesario. No te preocupes, respetamos tus datos y nunca los cederemos a terceros con fines comerciales ni te ahogaremos con emails publicitarios.

Paso 2: Duración de la Campaña

Selecciona cuándo quieres que empiece tu campaña y cuánto tiempo deseas que dure. Ten en cuenta que si eliges 2 semanas obtendrás un 10% de descuento, 3 semanas un 30% y un mes ¡40% de descuento! Recuerda que necesitamos al menos dos días para prepararla.

Paso 3: Franjas de Emisión

Elige las franjas en las que quieres que emitamos tu publicidad y la cantidad de veces que deseas que salga en cada franja. Antes de comenzar la campaña te enviaremos el desglose de cuñas para que sepas la hora en las que serán emitidas.

Paso 4: Tu mensaje Publicitario

Solicita que te hagamos tu cuña publicitaria si no la tienes o indícanos si ya la tienes.

Paso 5: ¡Enviar!

Y ¡Dale a enviar! Procederás al pago y recibirás un correo con toda la información en el que se te indica como enviar tu cuña o facilitarnos la información para crearla.