¿Por qué nosotros?

La radio de siempre, ¡mejor que nunca!

Haz que tu empresa suene en la radio y llegue a miles de oyentes a la vez.

Peperadio ha pensado: ¿por qué marear a sus clientes con comerciales que solo quieren llevarse una comisión vendiendo lo máximo posible? Y decidieron hacer las cosas un poco más fáciles. Si en lugar de gestionar un comercial toda la campaña, el propio cliente se la elabora según sus necesidades, le recompensamos con tarifas más ajustadas. Así en lugar de tener comerciales agresivos buscando forrarse a costa de los clientes, tenemos administrativos que gestionan las necesidades de los clientes y todos ganan. ¿No crees?

Masivo

Tu solución perfecta para llegar a miles de potenciales clientes de forma simultánea en el horario que tu negocio está abierto o el que mejor se adapte a lo que buscas.

Cercano

¡O no! Tu seleccionas: si tienes un negocio local y quieres que sólo se oiga en Madrid o si es negocio online y prefieres ¡en todos lados! a nivel nacional y online.

Atractivo

Demuestra el potencial de tu empresa llevando su voz más allá. Consigue que tu empresa sea diferente sonando en la radio de la misma forma que grandes empresas pero con precios razonables.

Sencillo

Consigue que te conozcan de forma simple y sin términos extraños en los contratos o cláusalas que encarecen el precio. Nosotros te proponemos un proceso intuitivo y transparente.

Rápido

Gestionamos tu solicitud entre 24-48 horas para que empieces a descubrir una nueva comunicación cuanto antes.

Económico

Evitamos intermediarios, todo lo hacemos online para ahorrar costes que nos permiten ofrecer tarifas más competitivas.

Contrata con nosotros tu campña porque te hablamos claro, te hacemos el proceso intuitivo y sin términos extraños. Sabemos que tienes poco tiempo y no queremos quitártelo con procesos interminables y negociaciones con comerciales que quieren llevarse una comisión. Decide entre un plan de una semana, 2 semanas o un mes para que pruebes lo eficaz que es la radio o descubre ahora los planes mensuales perfectos para Peluquería, Restaurante, Abogados, Asesores Laborales, Asesores Fiscales, Tiendas, Taller Mecánico, Clínica Dental, Despachos... Planes locales o nacionales con precios ajustados para campañas que pueden durar toda la temporada, con el pago domiciliado desde 100€/mes para tu comodidad: por que de lo único que tienes que preocuparte con nuestros planes de publidad en radio será de tus nuevos clientes. El proceso es rápido, sencillo e intuitivo, ¡prometido!

¿Te animas a probarnos? Elabora tu mismo la campaña aquí: